Buenos Aires – Julio 2015

Estimado cliente:

Hemos renovado el CDA (Criterios de Aceptación), el instrumento que le ha ayudado a homogeneizar sus políticas y obtener mayor celeridad a la hora de conceder un crédito en función de sus propios criterios.

A partir de hoy contará con una serie de parámetros adicionales que le permitirán optimizar sus resultados. A continuación detallamos los mismos:

 

  • Actividades de AFIP: En el momento de configurar un CDA es posible determinar que una o varias actividades de AFIP sean motivo de rechazo.
  • Facturas apócrifas: También la existencia de facturas ilegítimas puede ser un motivo para definir un rechazo en su CDA.
  • Laudos incumplidos: Si es de su interés utilizar las determinaciones de incumplimientos emitidas por la "Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales" como factor de rechazo, puede hacerlo.
  • Rentas: La existencia de antecedentes fiscales informados por las "Direcciones de Rentas Provinciales y Municipales" pueden utilizarse como causa de rechazo.
  • Aportes patronales impagos: Asimismo, la falta de pago como empleador de los aportes se le suma a los motivos que podrá parametrizar como un rechazo.
Ante cualquier duda comuníquese con nuestro departamento de "Atención al Cliente" al teléfono 6316-0020, por e-mail a atcliente@nosis.com o haga click aquí .
Sin otro particular por el momento, aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atentamente,

 

 

Atención al Cliente